diciembre 06, 2011

181. Emprendedores puntarenenses reciben capacitación empresarial

Licda. Jeannette Rodríguez Gómez

clip_image002Extensionista Región Pacífico Central

Con gran éxito finalizó en Puntarenas el Plan de Capacitación Empresarial dirigido a un grupo de personas emprendedoras de la comunidad.  Este Plan se enmarca dentro del Convenio UNED/FIDEIMAS/Banco Nacional, suscrito por el Programa de Desarrollo Gerencial de la DIREXTU.

La satisfacción expresada por las personas participantes puede evidenciarse en los siguientes comentarios:

"Este curso me abrió los ojos; antes no sabía siquiera qué precio poner a mis productos y prácticamente estaba regalando mi esfuerzo, pero ahora tengo una idea clara y mis ganancias serán mejores."  Doña Sonia, microempresaria de la comunidad de Barranca.

"Me siento muy emocionada, me siento como una universitaria y cada viernes acudo a este curso con ilusión.  Si tuviera que repetirlo, lo haría encantada.  Los profesores son muy pacientes con nosotros. Gracias por esta oportunidad."  Doña Ana Aragón, micro empresaria de Chacarita.

Fortaleciendo el vínculo Universidad-Sociedad una vez más la UNED/DIREXTU pone su granito de arena para contribuir al desarrollo local de la comunidad puntarenense. 

Esto es de enorme satisfacción, pues la institución responde a su principal llamado que es llevar educación a todos los lugares del país, sobre todo, a los grupos excluidos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario