octubre 02, 2013

230.Mis aforismos

Mario Valverde M.

TERNURA
Hoy saqué la ternura a caminar por los barrios del Sur. Al final sólo las niñas caminaron a mi lado.

DENTIDAD
De tantos anuncios, vallas publicitarias y comidas rápidas, la IDENTIDAD se quedó dormida en una esquina del Parque Central de cualquier ciudad.

NOSTALGIA
La foto se deshizo en el tiempo donde se quedó haciendo cabriolas mi primer amor en el redondel de las palomas muertas.

BONDAD
Nada de ti fue quedando, ni siquiera tus amigos, en aquella tarde cuando practicaron tu crucifixión, por tus luchas a favor de un mundo mejor para los desposeídos. Con el pasar del tiempo, tu bondad se hizo añicos en las cajas fuertes de los ricos predicadores…

PARADOJA
TE pido no me dejes y si me dejas que sea para siempre…de a poquitos, matan los recuerdos, en el para siempre, muere la esperanza…

LEALTAD

La ballena jorobada no se movió cuando los pescadores japoneses clavaron el arpón a su compañera amada. El barco cargó doble. La lealtad pesó toneladas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario